jueves, 28 de agosto de 2008

Gris o blanco

Cuando estamos en procesos de crecimiento personales, en algún momento te has puesto a pensar ¿de qué tono ves lo que te pasa?
A veces pienso que estoy en un tono blanco y me alegro enormemente porque empiezo a salir adelante con los proeycto que tengo en mente, no los dejo ahí, sino que los llevo a cabo, los realizo y me siento complacido por haber terminado algo inconcluso.
Pero que pasa cuando esas cosas no funcionan como quisieras, empiezas a ver un poco de gris, ya que en lo personal no llego a ver el negro, pues en un proceso de crecimiento personal lo que no debes de hacer es precisamente eso, ver las cosas lo más negativo posible, sino siempre ver que es lo que le puedes sacar provecho a lo que has hecho hasta ese momento, y es como según yo debemos de funcionar diario.
Revisar lo que hemos hecho en el día para estar preparados para el día que viene y poder mejorar, aunque sea en una solo cosa, el hecho radica en HACERLO.

1 comentario:

Unknown dijo...

Imaginate que tu vida es como una alfombra. Todos deseamos que esta sea blanca o lo más parecido al blanco. Cuando estamos en ella podemos ensuciarla con los pies ya que nuestro paso por la vida nos lleva a caminos obscuros, sucios o contaminados... Que estamos llevando a nuestra vida? Suciedad, contaminación, no sé. En ese andar nos podemos "contaminar" o "ensuciar" pero de cada uno de nosotros depende lo que llevemos a nuestra alfombra o lo que desechemos a la entrada. Tomemos lo bueno, si nos equivocamos y la manchamos ya habra momento de limpiarla, algo bueno siempre sale de ello imo chk.